viernes, 20 de septiembre de 2013

Rock ¿Música satanica?

ANTES DE COMENZAR CON ESTE ARTÍCULO QUISIERA COMENTAR UNAS PALABRAS SOBRE EL NUEVO RUMBO QUE HE DECIDIDO TOMAR SOBRE EL BLOG, HACE ALGUNOS MESES DECIDÍ Y ACEPTE A CRISTO COMO MI SALVADOR, ENTONCES FUERON MUCHOS LOS CAMBIOS QUE DIOS FUE HACIENDO EN MI VIDA, EL ME MOSTRÓ QUE NO ESTABA SOLO Y NO TENIA POR QUE REFUGIARME EN LA MÚSICA PARA SER FELIZ. DE AHORA EN ADELANTE ESTE BLOG DEDICARA SU TIEMPO, AL ROCK CRISTIANO, Y DEMÁS ARTÍCULOS DE INTERÉS, SIEMPRE DENTRO DEL AMBIENTE CRISTIANO, DEJANDO CLARO ESTE TEMA QUIERO COMENZAR!!

Muchos Hermanitos en la iglesia tienen una disyuntiva importante en lo que a música respecta, y gracias a las nuevas tecnologías, muchas veces me he encontrado a través de internet interminables debates sobre si el Rock and Roll es música satánica o no, en el día de la fecha quiero expresar mi opinión a través de este renovado blog.

La música como todos sabemos proviene de Dios, es a través de ella que la humanidad se expresa y se siente identificada con diversas canciones que a través de la Historia supieron entrar en el recuerdo de todos nosotros, hay canciones que cuyos mensaje es de amor y paz, y una de ellas es "All You Need is Love", de la historica banda "The Beatles", hay otras que hacen referencia al cielo como "strairway to heaven" de la banda también Británica "Led Zeppelin" que en una estrofa de la canción, dicen que si la rebobinas hacia atrás la letra tiene una referencia a satanás (hecho negado por Jimmy Page), También hay otros éxitos que hacen referencia al infierno y a satanás como "Sympathy for the Devil" de "The Rolling Stones" o "Highway to hell" de "AC/DC". Ahora, quiero detenerme en las ultimas dos canciones, al citar estos éxitos de inolvidables riff, solo te quiero decir una cosa, estas canciones son satánicas por que los hombres las hacen satánicas, Dios nos dio la libertad de elegir y expresarnos libremente es por eso que la música ES UN DON DIVINO QUE EL SEÑOR NOS REGALO, la música es la mejor forma de expresar lo que sentimos, y cuando hablo de la música no hablo de la letra, me refiero a la melodía, si le sacamos la letra a estas dos ultimas canciones y le ponemos letras adorando al Señor Jesús la canción dejaría de ser satánica.

Yo creo que la mejor forma de comunicarnos con Dios es a través de la alabanza y la adoración, hay que ser sabios en lo que a música respecta, el rock and roll es un genero increíble, es una lastima que artistas con un gran talento lo utilicen para cosas que no agradan a Dios, como por ejemplo las drogas y el alcohol.
Cuando yo no conocía a Jesús creía que ser rockero era ser rebelde, tomar alcohol y odiar al mundo, Gracias a Dios hoy me doy cuenta que las actitudes de los autores de dichas bandas son lo que le dan mala fama al Rock, mi sueño siempre fue ser un rockero famoso porque veía reflejado en artistas de gran renombre que sus vidas eran buenas, tenían fama, fortuna, mujeres, etc, pero tenían vació su corazón y cuando tenes vació tu corazón no hay placeres, ni dinero que te ayuden.
Hoy te digo que el Rock no es satánico, son los hombres que mediante sus letras lo hacen satánico, es increíble como satanás utiliza la música para dar mensajes de depresión y angustia.
La mejor forma de salir de estos problemas es a través del Señor Jesucristo, el perdona tus pecados y sana las heridas de tu corazón, dice la palabra en Mateo 11:28-30: "Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevar mi yugo sobre vosotros, y aprender de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga".
NO SEAS RELIGIOSO: No te confundas no es la música lo que hace satánico a cierto genero, es su mensaje! El Rock es un genero hermoso que si lo utilizamos sabiamente, encontraremos satisfacción en nuestras almas, que mejor forma de usar el Rock para glorificar al señor todo poderoso, que tus referentes e ídolos no sean los rockeros famosos, que tus ídolos sea Jesús. La Música es un don, un regalo de Dios no dejes que satanás influya en tus sentimientos y emociones, REPITO EL ROCK NO ES SATÁNICO SON LAS PERSONAS LO QUE LO HACEN SATÁNICO!

Saludos y que Dios los bendiga!


podes seguirme en Twitter: www.twitter.com/santi7acuna o si te queda más cómodo @santi7acuna

No hay comentarios: